¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa enfocada al mundo de los “Deportes de Combate”, donde se encuentran el Airsoft, Gotcha y Milsim. Promovemos activamente el deporte con venta de todo el equipo necesario, campos de juego, taller de reparación y asesorías generales.

NUESTROS HORARIOS:

Suc. Arboledas

Lunes-Viernes 11am–8pm

Sábado 10am–5pm

Nuestra historia comienza en 2013, con una visión muy clara: ampliar la proyección de los deportes de combate y facilitar la adquisición del equipo necesario a todos los entusiastas.

Inicialmente, todo era un pequeño local donde sólo se comercializaban productos de Gotcha, originalmente llamado “Gotcha Supply”. Al poco tiempo de iniciar la aventura, la inclusión de varias personas con la misma mentalidad y claridad en los objetivos que se querían lograr, se logra consolidar la empresa formalmente, ahora con un local en la Plaza Comercial Amistad. Fue también en este punto que algunos jugadores de Airsoft se acercan a nosotros con la inquietud de saber si podríamos apoyar facilitando también la indumentaria para este hobby. De aquí en adelante, es como la empresa dio un cambio a su nombre: Gotcha & Airsoft Supply

La respuesta del público fue favorable, lo que nos llevó a la apertura de una nueva sucursal en Plaza del Sol. La preferencia, apoyo y gran demanda que se tuvo en ambas sucursales, nos llevó a tomar la decisión de migrar ésta última sucursal a la que es hoy Arboledas, la tienda de artículos tácticos y deportivos más grande en México.

CONOCE AL EQUIPO

Jonathan

Director

Fundador de la empresa y encargado de supervisar que las expectativas de los clientes siempre sean cumplidas y superadas

Ali

Asesoría / Ventas

Se encarga de ayudarte a tomar las mejores decisiones en tu compra, recomendándote el equipo indicado para tus necesidades

César

Supervisor de Tienda

Encargado de la operación general y óptima de la tienda física y en línea

David

Técnico

Encargado de reparar y mejorar tus réplicas y marcadoras para mantenerlas siempre en su mejor estado

Rafa

Asesoría / Ventas

Cuenta con una amplia experiencia para recomendarte los artículos que necesita cada tipo de cliente y jugador

 

 

“Siempre con el compromiso de brindarte el mejor servicio”

No estamos en esto sólo por negocio; al igual que tú, somos jugadores activos de los deportes de combate y nos apasiona.

Nuestro equipo conoce tus necesidades y te ayudará a encontrar la mejor solución siempre. Ya sea consiguiendo el equipo necesario, reparando y mejorando tus réplicas y marcadoras, brindándote los mejores espacios para practicar y dándote asesorías en aquellos temas en los que necesites más claridad.

Nuestra tienda

Plaza Arboledas

  • Plaza Fiesta Arboledas, Local 42E
  • Av. Arboledas #2500, Bosques de La Victoria, 44530 Guadalajara, Jal.
  • gotchasupply@gmail.com
  • 01 33 3825 5643

¿Dudas?

Estamos para resolverlas, así como recibir todos tus comentarios. Contáctanos y con gusto charlaremos sobre el tema en el que te podamos apoyar.

HAZ CONTACTO →