CONDICIONES DE PAGO

 

Con la finalidad de evitar aceptar tarjetas de débito o crédito robadas, gotcha-airsoft.com.mx  se reserva el derecho de aceptar una compra en duda por validez de tarjetas bancarias, y realizará en algunas ocasiones este filtro de seguridad.

POR LO QUE TE RECOMENDAMOS MUCHO QUE ANTES Y/O DESPUES DE TU COMPRA TE PONGAS EN CONTACTO DE INMEDIATO CON NOSOTROS PARA CONFIRMAR EL ESTATUS DE LA TRANSACCION.

Medios de comunicación:
gotchasupply@gmail.com
01-33 3825 5643
Facebook: Gotcha & Airsoft Supply. (via mensaje privado).

Quieres saber cómo funciona el filtro de seguridad?? Da click aquí….

gotcha-airsoft.com.mx , a través del procesador de pagos, PAYPAL, OPENPAY, CONEKTAETC , procesa sus transacciones para tarjetas de crédito. En muchas ocasiones, el procesador de pagos, PAYPAL,OPENPAY, CONEKTA, ETC, solicitarán a gotcha-airsoft.com.mx corroborar identidades de los tarjeta-habientes, solicitando los siguientes documentos:

-FOTO (no copia) del IFE del tarjeta-habiente, o de una identificación Oficial. Es la identificación del dueño de la tarjeta de crédito o débito utilizada. Debe coincidir con el nombre que aparece en la tarjeta.

– FOTO (no copia) de su Tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard:
– FOTO frontal de la tarjeta bancaria tapando los 12 primeros dígitos de la tarjeta y dejando descubiertos los 4 últimos dígitos.
– FOTO trasera de la tarjeta bancaria tapando el código verificador de 3 dígitos.

– FOTO (no copia) American Express:
– FOTO frontal de la tarjeta bancaria tapando los 11 primeros dígitos de la tarjeta, dejando descubiertos los 4 últimos dígitos, y tapando igualmente los 4 dígitos verificadores de la tarjeta que aparecen al frente.
– FOTO trasera de la tarjeta bancaria para corroborar firma.

– FOTO (no copia) del Boucher de seguridad firmado. Se le enviará un Boucher que deberá llenar a mano con los datos seleccionados para pago, y se le pedirá firmar dicho documento para corroborar firmas.
Esta documentación se solicitará vía email al comprador, y en espera de recepción de documentos y de validación, gotcha-airsoft.com.mx  y su procesador de pagos PAYPAL, OPENPAY, CONEKTA, ETC, decidirán si la transacción realizada por la compra es aprobada o rechazada.

Para facilitar la comunicación de dichos documentos, gotcha-airsoft.com.mx le pone a disposición el correo gotchasupply@gmail.com
La validación será comunicada a los clientes vía correo electrónico.
– En caso de ser validada, gotcha-airsoft.com.mx procederá a preparar y enviar su orden.
– En caso de ser rechazada, gotcha-airsoft.com.mx procederá a solicitar a PAYPAL, OPENPAY, CONEKTA, ETC, la devolución del pago al tarjeta-habiente. Este proceso de devolución puede tardar hasta 30 días naturales. Usted recibirá un correo indicándole que su orden ha sido rechazada por falta o falla en documentación.