¿Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana?

En GOTCHA-AIRSOFT.COM realizamos entregas a todos los estados dentro de la República Mexicana, claro que estamos atentos a ciertas reglas de las diferentes compañías de envío, pero no te preocupes, que si este fuera el caso, GOTCHA-AIRSOFT.COM se pondrá en contacto contigo para asegurar de que tu compra se entregue sin ningún inconveniente.

¿Realizan envíos fuera de la República Mexicana?

Por el momento únicamente hacemos entregas dentro de la República Mexicana.

¿Puedo elegir la paquetería que yo prefiera para la entrega de mi producto?

En GOTCHA-AIRSOFT.COM tenemos convenio con FEDEX, por lo que todos los pedidos son enviados por medio de la plataforma mencionada.

¿Cuánto tardará en llegar mi producto?

Una vez que ya se realizó el pago correspondiente, te invitamos a que revises la confirmación que te llegará a tu correo electrónico donde se especificará la guía de rastreo, misma con la que podrás revisar en el portal de FEDEX la fecha estimada en que te llegará el producto, pues puede variar según el tipo de envío que seleccionaste.

¿Se puede decidir cuándo quiero que lleguen mis productos?

No, lamentablemente no existe una forma en la que tú decidas la fecha y hora de entrega, pues cada paquetería tiene diferentes rutas y ellos son los encargados de programar los repartos.

¿Cuál es el costo de envío?

Esto dependerá totalmente de la zona geográfica en que será entregada la mercancía y del peso de tu paquete. Lo podrás consultar antes de cerrar tu pedido.

¿Puedo recoger mis compras en algún lugar en caso de que no quiera usar la paquetería?

Si, solo tienes que seleccionar la opción “recoger en tienda” al final del cierre de tu pedido, y en las observaciones agregar a que sucursal deseas pasar a recoger tu paquete.

 

¿Debo estar en mi casa a la hora de la entrega?

No es necesario si realizaste tu compra con una tarjeta bancaria, el mensajero podrá dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y tenga una identificación oficial.

¿Si no estuve en el momento de la entrega que sucede?

No te preocupes, la paquetería siempre realiza un segundo intento de entrega.  Si prefieres puedes comunicarte directamente con la paquetería encargada en caso de que sean más de 2 veces las que no has podido estar ahí para atender el pedido.