TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones rigen el uso de los Servicios y de la página de comercio electrónico de gotcha-airsoft.com.mx.

Al visitar el sitio web de gotcha-airsoft.com.mx usted acepta y conviene, el contenido de estas condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiar las condiciones en cualquier momento y es su responsabilidad comprobar regularmente estos Términos y Condiciones antes de ordenar cualquiera de nuestros servicios y/o productos. Si el usuario utiliza los servicios en cualquiera de los sitios de gotcha-airsoft.com.mx significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de gotcha-airsoft.com.mx

Al usted acceder y utilizar la página web de gotcha-airsoft.com.mx, se celebra un contrato por una parte entre gotcha-airsoft.com.mx, y por la otra el usuario, ambos sujetándose a lo establecido en este documento. Dado que se realiza éste convenio, gotcha-airsoft.com.mx, concede el derecho no exclusivo, revocable y no transferible al usuario, de ver y utilizar la página gotcha-airsoft.com.mx de conformidad con los Términos y condiciones de uso que aquí se explican. En lo relacionado a éste convenio, las partes acuerdan que por “usuario” se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a la página web de gotcha-airsoft.com.mx y/o a cualquiera de las páginas interiores que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

Reglas de uso de gotcha-airsoft.com.mx

Es posible que usted encuentre opiniones o comentarios, artículos expuestos en el dominio de gotcha-airsoft.com.mx, La web de gotcha-airsoft.com.mx aclara que dichos artículos e información no representan obligatoriamente la posición de gotcha-airsoft.com.mx, sus empleados en cuanto a referentes temas.

gotcha-airsoft.com.mx se reserva el derecho de bloquear o remover parcial o totalmente toda información o material que pueda resultar abusivo, difamatorio u obsceno; fraudulento, artificioso o engañoso; violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; ofensivo o; que de cualquier forma que contravenga lo establecido en este convenio. Si el usuario desea obtener mayor información nos puede contactar al e-mail gotchasupply@gmail.com.

Los usuarios aceptan que al informar y proporcionar a gotcha-airsoft.com.mx con información de carácter personal, con el objetivo de una compra o servicio en gotcha-airsoft.com.mx, el usuario concede a gotcha-airsoft.com.mx,

Jonathan Olivares Leon/Gotcha & Airsoft Supply/gotcha-airsoft.com.mx

Av. Pastria 600 int A2

Col Jardines Universidad

Cp 45110

Zapopan, Jal.

RFC: OILJ870110FT4

Con su nombre comercial Gotcha & Airsoft Supply/gotcha-airsoft.com.mx, la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Los usuarios serán responsables por la veracidad de la información proporcionada a gotcha-airsoft.com.mx para concluir un servicio o venta en gotcha-airsoft.com.mx, el usuario está obligado a aceptar los términos y condiciones explicados en la web.

gotcha-airsoft.com.mx nombre comercial y su logotipo, son marcas registradas y protegidas ante la Asociación Mexicana de la propiedad industrial.

-Si los usuarios comunican a gotcha-airsoft.com.mx información como programas o ideas para la mejora del sitio web, o del servicio ofrecido, el usuario entonces otorga total uso a gotcha-airsoft.com.mx de esas ideas y/o programas, y se deslinda de cualquier ataque contra gotcha-airsoft.com.mx por el uso de dichas ideas.

-El usuario está de acuerdo en indemnizar a gotcha-airsoft.com.mx sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

  1. a) Cualquier aspecto relativo al uso de la página web gotcha-airsoft.com.mx
  2. b) La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada.
  3. c) La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

– gotcha-airsoft.com.mx cuenta con una política y aviso de privacidad, al usted aceptar los términos y condiciones de gotcha-airsoft.com.mx usted acepta que ha leído y está de acuerdo con la política y aviso de protección y privacidad de gotcha-airsoft.com.mx

– gotcha-airsoft.com.mx se reserva el derecho de modificar y/o actualizar el contenido, configuración y/o presentación del sitio web en cualquier momento, teniendo en cuenta los derechos e intereses de los usuarios. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: (i) en nuestra página de Internet sección: Seguridad y Privacidad.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Los detalles, características y especificaciones del producto, serán los mejores disponibles en el momento. gotcha-airsoft.com.mx intenta día a día mantener la información más actualizada en gotcha-airsoft.com.mx, sin embargo las configuraciones y descripciones de los productos cambian constantemente, por lo que gotcha-airsoft.com.mx no será responsable de la exactitud de las descripciones de los productos, así como tampoco de ningún consejo dado con respecto a la conveniencia de utilizar alguna talla, o alguna pieza requerida para la reparación de un artículo. Si usted ha ordenado un artículo que tiene una descripción de producto incorrecta nosotros atenderemos su solicitud con gusto en el email gotchasupply@gmail.com, simplemente le pedimos por favor revisar por favor nuestra página de Envíos y Devoluciones para más detalles.

gotcha-airsoft.com.mx no puede ser sujeto responsable si se daña el artículo o se anula su garantía (si existiese alguna). Algunas garantías del fabricante pueden estar condicionadas a que usted utilice a un técnico calificado. Los artículos vendidos por gotcha-airsoft.com.mx, son artículo nuevos, a menos de que se anuncie lo contrario en la descripción del producto.

LEY APLICABLE O JURISDICCIÓN

Las condiciones de gotcha-airsoft.com.mx serán gobernadas e interpretadas de acuerdo con la ley mexicana. Los conflictos que se presentan con respecto a estos términos estarán conforme a la jurisdicción exclusiva de las cortes mexicanas.

DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT)

A menos que estén indicadas de otra manera, todas los derechos, incluyendo los derechos reservados, en el contenido de las páginas web y subdominios de gotcha-airsoft.com.mx son poseídas y controladas para estos propósitos por Jonathan Olivares Leon/Gotcha & Airsoft Supply/gotcha-airsoft.com.mx

Av. Pastria 600 int A2

Col Jardines Universidad

Cp 45110

Zapopan, Jal.

RFC: OILJ870110FT4

Con su nombre comercial Gotcha & Airsoft Supply/gotcha-airsoft.com.mx

Al acceder estas páginas web de gotcha-airsoft.com.mx, usted conviene que usted puede transferir solamente el contenido para su propio uso individual y no comercial.

No se le permite copiar, difundir, transferir, almacenar, transmitir, demostrar en público, adaptar o cambiar de ninguna manera el contenido de estas páginas de gotcha-airsoft.com.mx, para ningún otro propósito cualesquiera, en ningún medio, sin el permiso escrito Jonathan Olivares Leon/Gotcha & Airsoft Supply/gotcha-airsoft.com.mx

Av. Pastria 600 int A2

Col Jardines Universidad

Cp 45110

Zapopan, Jal.

RFC: OILJ870110FT4

Con su nombre comercial Gotcha & Airsoft Supply/gotcha-airsoft.com.mx

gotcha-airsoft.com.mx cuenta con la autorización oficial de reventa de las marcas que comercializa en gotcha-airsoft.com.mx, gotcha-airsoft.com.mx es “subdistribuidor autorizado” para las marcas que comercializa, y para lo cual utiliza información y contenido autorizado por los distribuidores autorizados en México. Esta información es para uso exclusivo de  gotcha-airsoft.com.mx.

Si usted considera que gotcha-airsoft.com.mx o alguno de los contenidos internos no cumple con las políticas de protección intelectual, le sugerimos notificarnos de manera inmediata a gotchasupply@gmail.com